HPC Notes Professional Edition

HPC Notes Professional Edition 3.07

Organiza tus notas, emails y documentos con este gestor premiado por Microsoft

HPC Notes Professional Edition es todo un organizador de notas premiado por Microsoft que te permitirá crear y organizar tus notas mediante un módulo de sincronismo residente en plataformas Windows 95/98/ME/NT y 2000. Ver descripción completa

Muy bueno
8

HPC Notes Professional Edition es todo un organizador de notas premiado por Microsoft que te permitirá crear y organizar tus notas mediante un módulo de sincronismo residente en plataformas Windows 95/98/ME/NT y 2000.

Gracias a sus capacidades podrás crear de un modo rápido y sencillo todas tus notas, organizarlas por tipo, asunto o fecha, realizar todo tipo de búsquedas de cadena de caracteres, ampliar la seguridad de tus documentos confidenciales y gestionar tu correo con suma facilidad.

Mediante el sistema se sincronización de ActiveSync, tendrás en todo momento tu base de datos actualizada tanto de tu PDA como de tu Desktop (módulo residente en Windows).

Sus opciones, funciones y capacidades te permitirán:

En sí, HPC Notes mejorará considerablemente el intercambio de datos y la organización de tus notas, emails y documentos residentes tanto en tu PC como en tu dispositivo.

Aumenta la capacidad y funcionabilidad de tu PDA

Requerimientos mínimos:PocketPC o WindowsCEWindows 95/98/ME/NT o 2000

HPC Notes Professional Edition

Descargar

HPC Notes Professional Edition 3.07